Continúa la mejora de espacios públicos en Villa Jardín

0
173

El Municipio de San Fernando culminó la puesta en valor del boulevard de Camino de la Loma en conjunto con la renovación de veredas y la colocación de un refugio de pasajeros sobre la calle Uruguay. De esta manera se suman mejoras integrales de iluminación, mobiliario urbano y parquización en la zona.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, sostiene una activa política de recuperación y puesta en valor de los espacios verdes de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. La acción de la Comuna incluye renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos, refugios y paradas de colectivos en todas las avenidas.

En esta oportunidad, el Municipio culminó la restauración del boulevard en Camino de la Loma y la renovación de veredas sobre la calle Uruguay.

El Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen, explicó: “Estamos en la calle Uruguay donde renovamos 70 metros de veredas que se encontraban en mal estado. También construimos un refugio de pasajeros y colocamos rampas en todas las esquinas de la zona”.

“Asimismo, sobre la calle Camino de la Loma refaccionamos el boulevard y colocamos palmeras como parte de la política de embellecimiento de espacios públicos. Como se trata de una calle muy transitada en el límite con San Isidro, también decidimos colocar reductores de velocidad”, agregó Hansen.

El funcionario adelantó que la segunda etapa de la obra se destinará a pintura vial y a la renovación de la plazoleta con juegos para chicos y mobiliario urbano. “Esto lo podemos hacer gracias a que el Municipio tiene recursos propios, todo con maquinaria y personal municipal. Como siempre, agradecemos a todos los vecinos, ya que sin ellos tampoco podríamos generar estas obras”, concluyó.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.