Las vacaciones de invierno en San Fernando ofrecen espectáculos para todos los gustos

0
139

Miles de vecinos disfrutan de las propuestas culturales familiares, con teatro infantil y cine en el Teatro Martinelli, HCD, CUM y centros culturales de todo el distrito. El esperado cierre será el sábado 28 con el ‘Gran Circo de las Maravillas’ en el Museo de la Ciudad. “Venimos disfrutando de unas vacaciones de invierno muy lindas, ofreciéndoles a los padres distintas actividades gratuitas para los más chicos”, expresó el Diputado Provincial Juan Andreotti.

Hasta el sábado 28 de julio, el Municipio de San Fernando ofrece para todas las familias del distrito diversos espectáculos gratuitos en el marco de las vacaciones de invierno. Todos los días hay funciones de teatro infantil y cine en el Teatro Martinelli, el Centro Universitario Municipal (CUM) y el Concejo Deliberante. Además hay propuestas atractivas en los centros culturales. Para más información ingresar al siguiente link: https://www.sanfernando.gob.ar/vacacionesdeinvierno2018

El Diputado Provincial Juan Andreotti, visitó varios puntos de la oferta cultural y sostuvo: “Venimos disfrutando de unas vacaciones de invierno muy lindas, ofreciéndoles a los padres distintas actividades gratuitas para los más chicos. Considerando la situación económica que está atravesando el país, hoy tenemos el orgullo de ofrecerles a los vecinos diferentes actividades culturales en el Teatro Martinelli, Polideportivo Nº 6, CUM, HCD y en todos los centros culturales del distrito. También ofrecemos ciclos de cine, se trata de espectáculos muy lindos para disfrutar en familia con dos funciones diarias en cada establecimiento”.

“Invitamos a todos los sanfernandinos a disfrutar con sus hijos estas vacaciones de invierno y los esperamos para el gran cierre este sábado a las 18 con el Gran Circo de las Maravillas”, agregó el funcionario.

En cuanto a los asistentes, María, que concurrió con su nieta al Concejo Deliberante, opinó: “Me encantan las actividades, la realidad es que no hay plata y no se puede gastar tanto con los chicos en vacaciones. Gracias a la Municipalidad los tenemos gratis, es hermoso y la gente que trabaja lo hace con mucho amor”.

Carlos, junto a sus hijos, agregó: “Estamos muy contentos por San Fernando, organizar estas cosas para los chicos es ideal. Tenemos el programa con todas las actividades y seguramente mañana vamos a conocer el Teatro Martinelli Agradecemos al Intendente Andreotti que es siempre muy atento con los vecinos”.

Jimena, vecina de Victoria, que fue con sus hijos al Teatro Martinelli, opinó: “Ya es el segundo año que venimos y las actividades están buenísimas. Por cómo está la situación en el país es importante que el Municipio haga estos espectáculos, tenemos muchas actividades para hacer en la semana”.

Y Karina, vecina de Virreyes que fue con su hija al teatro, concluyó: “Nos parecen bárbaras las opciones que hay en todo San Fernando, en el primer día de vacaciones salimos a ver una obra. Por suerte contamos con las actividades que nos brinda el Municipio y no salimos del distrito”.

Por su parte, los vecinos que asistieron a los espectáculos en el Poli °6 también compartieron su opinión. Por ejemplo, el vecino Daniel, comentó: “Todos los años suelo venir, las actividades están buenísimas. Hay mucha gente que no puede sustentar las vacaciones por la situación que atraviesa el país y me parece muy bien que se desarrollen estos espectáculos accesibles”.

“Esta buena la idea para las vacaciones, me gusta que ofrezcan actividades gratuitas para todos los vecinos”, agregó Mirta.

El cierre de las dos semanas de vacaciones se realizará el sábado 28 de julio a las 18 horas, en el Museo de la Ciudad (ubicado en Ituzaingó 1053), con la presentación del ´Gran Circo de las Maravillas´.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.