Tagliaferro recorrió El Mercado en tu Barrio de Morón

El Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo en la Plaza Cattáneo, en El Palomar, visitando el programa que todos los días de la semana está en diferentes puntos del distrito con sus puestos itinerantes. Allí los vecinos adquieren productos de calidad a buen precio.

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, visitó la Plaza Cattáneo de El Palomar, ubicada en José Baianco y Athos Palma. Allí, cada martes funciona el Mercado en tu Barrio, la feria itinerante donde los vecinos pueden comprar desde carne, frutas y verduras frescas, pan y lácteos, entre otros, a precios accesibles.

En su recorrida, Tagliaferro compartió la mañana con los vecinos que estaban comprando y aprovechó la ocasión para reflexionar sobre la importancia de que El Mercado en tu Barrio esté todas las semanas en Morón: “Acercar esta feria a las plazas de Morón es promover el comercio local y conectar al vecino con el productores locales. Desde nuestra gestión, estamos llevando el Mercado a todos los barrios, brindando la posibilidad de comprar productos frescos y de calidad en un sólo lugar y a precios económicos”.

La feria, impulsada por el Ministerio de Agroindustria y el Ministerio de Producción de la Nación, recorre el distrito de lunes a sábado de 9 a 14h, acercando al vecino una variedad de productos de calidad. El cronograma semanal del Mercado:

Lunes: Playón Central del Barrio Carlos Gardel, Namuncurá y Neuquén, El Palomar.
Martes: Plaza Cattáneo, José Bianco y Athos Palma, El Palomar.
Miércoles: Plaza de la Cultura, Cabildo y Maestra Cueto, Morón.
Jueves: Plaza de los Inmigrantes, San Nicolás y Tucumán, Castelar.
Viernes: Plaza Alsina, Ameghino y Estanislao del Campo, Villa Sarmiento.
Sábado: Plaza Rucci, Sarratea y Río Piedra, Morón.
Para más información, llamar al 011 4349-2624/2183 o al 0800 666 1518. O escribir un mail a elmercadoentubarrio@magyp.gob.ar/ elmercadoentubarrio@produccion.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.