Inolvidable cierre de la Colonia de Discapacidad de San Fernando con un saludo especial de Abel Pintos

0

Una jornada a pura música, canto y baile se vivió en el Teatro Martinelli. Bajo la temática ‘Amor, Libertad, Amistad, Tolerancia y Respeto’, festejaron chicos, familiares y profes. Y la gran sorpresa llegó de la mano del reconocido músico Abel Pintos, quien envió un mensaje grabado agradeciendo que hayan elegido sus canciones para preparar el show.

El Municipio de San Fernando organiza todos los años Colonias de Invierno para que disfruten niños, adultos mayores y personas con discapacidad. El ámbito ideal son los nueve polideportivos del distrito, donde realizan actividades de campo y pileta; juegos y propuestas recreativas; y talleres especiales. Es una de las patas de la exitosa política deportiva lanzada por el Intendente Luis Andreotti.

En este marco, los chicos de la Colonia de Discapacidad tuvieron un cierre inolvidable. El Coordinador del área de Discapacidad en Deportes, Lisandro Kolodny, acompañó a familiares y profes al presenciar las coreografías preparadas y desplegadas en el Teatro Martinelli. “Es un cierre hermoso que contó con la presencia de cientos de personas que disfrutaron de momento emocionante e inolvidable, un recuerdo que se llevan para siempre”.

“La temática de la presentación ‘Amor, Libertad, Amistad, Tolerancia y Respeto’, y con música, canto y baile se lucieron en el escenario para el aplauso de sus hermanos, padres y abuelos. Fueron todos temas del repertorio del músico Abel Pintos, quien además mandó un saludo especial sorpresa”, completó.

La actividad fue el gran cierre de una semana de diversión con actividades recreativas campo y de pileta climatizada en el Poli N° 1 (Arnoldi y Pasteur). Como todos los años, las familias se hicieron presentes para compartir la jornada final de la Colonia de Discapacidad junto a todos los chicos que la disfrutaron.

“Estamos muy contentos porque trabajaron toda la semana para preparar este cierre y exhibirlo para sus familias, que es muy importante que estén presentes porque es una de las patas del proyecto que inició el Intendente Andreotti; el deporte es una herramienta de inclusión y contención social, con la familia incluida dentro de las actividades especiales que hacemos”, concluyó Kolodny.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.