Julio Zamora recorrió tareas de asfalto en General Pacheco

0
183

El intendente de Tigre supervisó las obras emprendidas en las calles Estanislao del Campo y Antártida Argentina. Durante los próximos días, los trabajos continuarán en más calles de la localidad y en distintos puntos del distrito.

El Municipio de Tigre amplía su plan de pavimentación a más localidades del distrito. En este marco, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos emprendidos en General Pacheco, que comenzaron en la calle Antártida Argentina, entre Artigas y Jujuy.

“Este año el plan de pavimentación comprende más de 300 cuadras de asfalto; muchas de ellas se harán nuevas y otras serán reparadas. Buscamos establecer vías de comunicación en todo el distrito, que sean seguras y ágiles para todos los vecinos de Tigre”.

Durante la jornada, el jefe comunal también recorrió las tareas realizadas en la calle Estanislao del Campo, entre Cabildo y Alberdi, donde personal municipal reparó el pavimento en mal estado.

En General Pacheco, el plan prevé la pavimentación de las calles Buenos Aires, entre Santiago del Estero y Tucumán; Santiago del Estero, entre Ruta 27 y Santa Fe; Mendoza, entre Ruta 27 y Buenos Aires; O´higgins, entre Rivadavia y Viamonte; Blanco Encalada, entre O´higgins y Aguado; Vélez Sarsfield, entre Andrade y Boulogne Sur Mer; Castilla, entre Ruta 197 y O´higgins; Blanco encalada, entre O´higgins y Aguado y Castilla, entre Ruta 197 y O´higgins.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Santiago del Estero 350; comunicarse telefónicamente al 4512-9970/71 o enviar un correo electrónico al e-mail: delegacionpacheco@ tigre.gob.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.