Vidal moviliza 12 mil policías a zonas calientes del Conurbano

0
196

Según anunció el ministro de Seguridad provincial, es para combatir a los “motochorros”. El plan funcionará durante todo agosto próximo a modo de prueba.

El gobierno bonaerense decidió poner en marcha un operativo para movilizar a 12 mil efectivos policiales en los puntos más calientes del territorio provincial, con la idea central de prevenir y disminuir los delitos cometidos por los denominados “motochorros”.

El plan, que funcionará durante todo agosto próximo a modo de prueba y en caso de dejar conformes a las autoridades continuaría, fue diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, a cargo de Cristian Ritondo.

Según informó el diario Clarín, se movilizarán un total de 12.301 agentes en diferentes zonas de los 27 partidos del Conurbano y de La Plata para mejorar la prevención de robos a bordo de motos, una modalidad delictiva que experimentó un aumento de casos en los últimos tiempos, de acuerdo las estadísticas que maneja la Provincia.

Los efectivos se ubicarán especialmente en las vías que conectan a las ciudades con más población con sus periferias, procedimiento que se combinará con patrullajes y operativos sorpresa en avenidas y calles secundarias.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.