Tigre suma tareas de poda correctiva y limpieza en General Pacheco

0
138

Personal del municipio realizó el raleo de árboles en las calles Guido, Rivadavia y sobre Av. Hipólito Yrigoyen. Además, se llevó a cabo la recolección de montículos en diferentes arterias.

El Municipio de Tigre continúa con el plan de poda 2018 en todas sus localidades. En tal sentido, se ejecutaron tareas en las calles Guido, Rivadavia y sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en General Pacheco.

Los trabajos continuarán en diversos puntos de la localidad, con el objetivo de preservar el tendido eléctrico, despejar señalizaciones y luminarias.

Aquellos vecinos que deseen conocer más información sobre el plan de poda, pueden comunicarse con la Dirección de Espacios Verdes, al 4512-4522 / 37 o al 0800-122-TIGRE (84473).

El operativo de la cuadrilla municipal incluyó la recolección de montículos en diversas calzadas de General Pacheco, para resguardar la higiene y limpieza de la zona.

Ante cualquier consulta, dirigirse a la delegación de General Pacheco ubicada en Santiago del Estero 310, los lunes a viernes de 8 a 15hs. ó contactarse al 4512-9970/71.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.