Cientos de personas disfrutaron en familia del show de los Cazurros en San Isidro

0

Vecinos y visitantes de todo el conurbano norte colmaron el auditorio del Centro Familiar Cristiano en Martínez y se divirtieron con uno de los espectáculos que organizó el Municipio durante las vacaciones de invierno.

Ayer por tarde, cientos de familias provenientes de todo el conurbano norte colmaron el auditorio del Centro Familiar Cristiano de Martínez para disfrutar del sensacional show que dieron Los Cazurros. El espectáculo forma parte de las propuestas culturales gratuitas que ofrece el Municipio de San Isidro en las vacaciones de invierno.

Grandes y chicos rieron con las historias que recorrieron los integrantes del grupo, Ernesto Sánchez y Pablo Herrero, a través del humor, objetos, curiosas imágenes y el absurdo.

“La función salió divina, a sala llena, así que más no puedo pedir. Siempre tratamos de que todos la pasen bien porque es una propuesta pensada para niños pero con muchos guiños a sus padres”, afirmó Herrero, ni bien terminada la función.

A su lado, Sánchez agregó: “Hace 24 años que nos dedicamos a transformar el teatro en un espacio de juego. Invitamos a abrir la imaginación a toda la familia y eso, su vez, abre ventanas y puertas para que todos participen sin importar la edad”.

Con su hija Candelaria alzada de brazos, Cecilia Lugano, de La Lucila, comentó: “Nos prendemos en todas las iniciativas que hace San Isidro porque son bárbaras y gratuitas”. Candelaria acotó que los cuentos y chistes la hicieron “reírse mucho”.

“Me gusta venir a San Isidro porque todo lo hacen excelente. Lo mejor fue ver reír a tantos chiquitos juntos”, resaltó Dalina Franco, de San Martín.

“Gratis hoy se encuentran muy pocas cosas y de este nivel ni te digo, así que feliz”, concluyó Carlos Rodríguez, de Boulogne.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.