Últimos días de vacaciones para recorrer y disfrutar de la Torre Ader

0
136

Se acerca el fin de semana, y con ello, el de las vacaciones de invierno. Sin embargo aún quedan muchas actividades para disfrutar junto a la familia, en distintos espacios culturales del municipio.

Ya han pasado shows en vivo, teatro, muestras, ciclos de cine especiales y talleres de distinto tipo, y ahora es la oportunidad de conocer y recorrer la Torre Ader (Triunvirato y Castelli, Villa Adelina), una de las piezas edilicias más emblemáticas e históricas del distrito, en una visita guiada.

Construida en 1916 por el emprendedor Bernardo Ader, inmigrante de origen vasco-francés, quien arribó al país en 1860 y se asentó con su familia en la zona, la torre hoy se erige como un mirador desde el cual se puede observar toda la región oeste de Vicente López. Además se conocer su propia historia y la del municipio, a lo largo del siglo XX, a través de un archivo histórico fotográfico y periódicos locales.

El viernes 27 habrá visitas guiadas entre las 10 y las 16hs, mientas que el sábado 28, se realizarán de 13 a 18hs. El acceso es libre y gratuito.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.