La Escuela de Iniciación Deportiva de Tigre crece en La Paloma

Los chicos que asisten el Polideportivo Manuel Belgrano disfrutan de la iniciativa del municipio, que propone la enseñanza de diversas disciplinas de forma didáctica y divertida.

El Municipio de Tigre llevó adelante una nueva clase abierta de Escuela de Iniciación Deportiva (EID) en el Polideportivo Manuel Belgrano de La Paloma. Chicos de todos los niveles disfrutaron de la actividad, que propone la enseñanza de diversas disciplinas de una forma didáctica y divertida.

La comuna apuesta al deporte como herramienta inclusiva e integradora entre los más pequeños, sin descuidar la enseñanza curricular. La EID se desarrolla en todos los polideportivos del distrito y se divide en cuatro niveles distintos: pre-escolar, 1, 2 y 3. Además, el programa brinda competencias y encuentros los fines de semana en tres sedes distintas en cada edición.

Los vecinos que deseen obtener mayor información, pueden comunicarse vía teléfono al 4512-9982 o dirigirse al Polideportivo Manuel Belgrano, ubicado en Los Gladiolos 2154, La Paloma. También, a través de Facebook a www.facebook.com/DeportesTigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.