Mirta Tundis disertó en Benavidez

La Diputada Nacional por el Frente Renovador compartió una reunión con integrantes de distintos Centros de Jubilados de la localidad, quienes pudieron despejar dudas sobre el sistema previsional. Estuvo presente el intendente de Tigre, Julio Zamora. 

El salón de eventos del Club 12 de Octubre, de la localidad de Benavidez, fue el punto de encuentro de más de 300 vecinos. Muchos de los asistentes eran adultos mayores, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar a Mirta Tundis y evacuar dudas sobre su situación previsional.

En este sentido el Intendente de Tigre, Julio Zamora explicó: “Cada uno de los vecinos presentes hicieron las consultas necesarias sobre jubilaciones. Seguimos en contacto a diario con los adultos mayores de Tigre, los escuchamos y solucionamos los problemas que están a nuestro alcance y los que no, se tratarán en el congreso, con Tundis y Massa”.

Y agregó: “Las consultas generales fueron sobre Pami, pero tratamos el caso particular de cada uno de los que asistieron al Club 12 de Octubre. En Tigre tenemos un contacto permanente con todos los centros de jubilados, con ayuda económica y otras acciones. No es la primera vez que dictamos este tipo de encuentros, sabemos escuchar y lo vamos a seguir haciendo, miramos hacia el futuro, tenemos proyectos concretos en todas las áreas”.

La disertación comenzó con un análisis de lo que sería el proyecto de ley de nueva moratoria anunciada que ampliaría el espectro de posibles ingresantes al sistema previsional,  lo cual denotó el interés de los presentes y disparó un sinfín de consultas concretas por parte de los asistentes.

De esta manera, la diputada Mirta Tundis, contó: “Este tipo de encuentros es una forma de llegar a la gente. El proyecto del Frente Renovador desde un principio fue escuchar los problemas de los ciudadanos. En Benavidez nos abrieron los brazos, como en otras localidades de Tigre. Los presentes pudieron evacuar todas sus dudas, porque para eso se realizan estas charlas”.

Sobre las preguntas más frecuentes de los vecinos, Tundis respondió: “Los haberes no alcanzan, pese a lo que diga la presidenta. Si no hacemos una recomposición de los haberes, esto no se va a lograr. Por más que la movilidad hoy sea muy buena, la gran mayoría percibe haberes mínimos. Todos están en disconformidad con lo que ganan, juicios que no salen, moratorias, personas que fueron despedidas y todavía no tiene edad de jubilarse. Desde el FR seguiremos escuchando a todos, porque no hay que esperar a ser gobierno para caminar los barrios”.

Acompañaron este encuentro el responsable de la mesa del Frente Renovador Tigre, Pedro Heyde; la Senadora Provincial,  Micaela Ferraro Medina; el concejal Alberto Figueroa; Rubén Agnez; Alejandro Acuña; Juan José Cervetto, Julián Kopecek; Pablo Achaval y Adrian Gastaldi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.