Eseverri a Vidal: “El PRO nos agravia porque en la Provincia de Buenos Aires no existen”

Así lo expresó el Intendente de Olavarría luego de las críticas que María Eugenia Vidal lanzó contra Sergio Massa. “Es mejor tener dirigentes peronistas, radicales y vecinalistas en lugar de duhaldistas reciclados”, aseguró Eseverri.  

El Intendente de Olavarría José Eseverri y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección Electoral salió a cruzar a la Vicejefa de Gobierno Porteño María Eugenia Vidal. Eseverri señaló: “Miran las encuestas, se desesperan y comienzan con los agravios” y agregó “Sergio Massa es el futuro y la esperanza de la gente, eso también los asusta”.

Eseverri también sostuvo: “Es mejor tener algunos dirigentes peronistas, radicales, vecinalistas y no tener duhaldistas reciclados que se disfrazan de dirigentes de la nueva política”

El Intendente de Olavarría insistió en pedirle a los dirigentes del PRO y en particular a Vidal que tengan memoria: “El año pasado, cuando el PRO quería evitar hacer el ridículo en la Provincia de Buenos Aires, hablaban maravillas de Sergio” y agregó: “El PRO no existe en la Provincia y por eso nos agravian, están desapareciendo como alternativa de cara a una mejor Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.