Eseverri a Vidal: “El PRO nos agravia porque en la Provincia de Buenos Aires no existen”

0
189

Así lo expresó el Intendente de Olavarría luego de las críticas que María Eugenia Vidal lanzó contra Sergio Massa. “Es mejor tener dirigentes peronistas, radicales y vecinalistas en lugar de duhaldistas reciclados”, aseguró Eseverri.  

El Intendente de Olavarría José Eseverri y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección Electoral salió a cruzar a la Vicejefa de Gobierno Porteño María Eugenia Vidal. Eseverri señaló: “Miran las encuestas, se desesperan y comienzan con los agravios” y agregó “Sergio Massa es el futuro y la esperanza de la gente, eso también los asusta”.

Eseverri también sostuvo: “Es mejor tener algunos dirigentes peronistas, radicales, vecinalistas y no tener duhaldistas reciclados que se disfrazan de dirigentes de la nueva política”

El Intendente de Olavarría insistió en pedirle a los dirigentes del PRO y en particular a Vidal que tengan memoria: “El año pasado, cuando el PRO quería evitar hacer el ridículo en la Provincia de Buenos Aires, hablaban maravillas de Sergio” y agregó: “El PRO no existe en la Provincia y por eso nos agravian, están desapareciendo como alternativa de cara a una mejor Argentina”.

SIN COMENTARIOS