Miguel Wiñaszky presentó “La Dueña” en el ciclo “Vicente López con todas las letras”

El periodista y escritor Miguel Wiñanszky participó del programa “Vicente López con todas las letras”, presentando su libro “La Dueña” escrito junto a su hijo Nicolás Wiñaszky, que no pudo estar presente, y que encabezara las listas de best seller de no ficción durante más de diez semanas.

Fue presentado por el intendente municipal Jorge Macri, quien se congratruló de poder ofrecerle a los vecinos del Partido, la posibilidad de ponerse en contacto con escritores de primer nivel: “Este ciclo lo podemos llevar adelante por la generosidad de los escritores y pensadores que participan, que vienen a compartir su libro y su pensamiento sin cobrar absolutamente nada y donando además su tiempo. Es un ciclo de mucho valor, que hoy nos premia con una sala llena, lo que demuestra la avidez de la gente por los temas que aquí se exponen”.

Wiñaszky 2

Por sus parte el orador también concluyó muy feliz su exposición: “Fue fantástico para mi. Es una alegría poder conversar con la gente, e incluso repensar algunas de las cosas que uno ha escrito. Es muy estimulante”.

Miguel Wiñazki publicó diez libros, entre otros: “Ataque de pánico”, “Periodismo, ficción y realidad”, “El último feudo” y “La noticia deseada”, de próxima reedición. Es profesor y licenciado en Filosofía, y Fellow en periodismo de la Knight Wallace Foundation de la Universidad de Michigan.  Es secretario de redacción y jefe de capacitación periodística del diario Clarín, coordina el Master en Periodismo del Grupo Clarin, la Universidad de San Andrés y la Universidad de Columbia de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.