San Fernando renueva el asfalto de Camino Bancalari

0

Personal y maquinaria municipal trabajan activamente a lo largo de la calle con obras de mejoramiento del espacio público. “Nos encontramos realizando trabajos de bacheo en Camino Bancalari y Ruta 202 con el fin de que los sanfernandinos puedan circular en lugares seguros y agilizarel tránsito en esta zona tan concurrida”, afirmó Raúl Rosalino, Director de Mantenimiento de Red Hidráulica y VialMunicipal.

El Municipio de San Fernando lleva adelante un activo programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas; como también pintura vial en la calzada.

En esta oportunidad, una cuadrilla y maquinarias del Corralón Municipal de Obras Públicas trabaja en la renovación de la carpeta asfáltica con tareas de bacheo sobre Camino Bancalari.

El Director de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Raúl Rosalino, explicó: “Hacemos obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos, continuando con el plan trazado por el Intendente Luis Andreotti desde los inicios de su gestión.Hoy estamos realizando trabajos de bacheo en Camino Bancalari y Ruta 202 con el fin de que los sanfernandinos puedan circular en lugares seguros y agilizar el tránsito en la zona”.

“Este es uno de los principales accesos a la ciudad donde circulan por día miles de vecinos de San Fernando y de distritos aledaños como Tigre. Anteriormente hemos culminado con las tareas de parquización y renovación de luminarias en toda la zona. Todos los trabajos los realizamoscon personal y maquinaria municipal y vamos a continuarhasta la calle Uruguay”, adelantó Rosalino.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.