San Isidro: Está abierta la inscripción para el programa de Huertas Orgánicas

Personas con y sin discapacidad se pueden sumar en agosto a esta capacitación gratuita que se realiza en el vivero del Hipódromo local. Informes en el 4512- 3313/3378.

En San Isidro, ya está abierta la inscripción para el programa municipal de Huertas Orgánicas, que se dicta en forma gratuita en el vivero del Hipódromo local. Personas con y sin discapacidad pueden sumarse en agosto, para capacitarse en la creación y el cultivo de sus propios alimentos.

La Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio de San Isidro impulsa esta capacitación que otorga un diploma oficial de Promotor del Programa Pro-Huerta del INTA, y que permite que los asistentes puedan formarse en el diseño, creación y el mantenimiento de huertas orgánicas

La iniciativa tiene como objetivos: que los vecinos puedan capacitarse en la elaboración de huertas, incorporar nuevos conceptos sobre alimentación saludable, conservar el ambiente, y que adquieran las herramientas para una salida laboral.

El programa, que comenzó a fines de 2016, tiene más de 70 egresados en el curso anual, y en la actualidad unas 65 personas asisten todos los martes y jueves de 9:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00. Cada clase tienen un cupo máximo de 12 participantes.

Para mayor información contactarse con el Centro Municipal de Discapacidad al 4512-3313/3378 o a discapacidad@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.