El Club de Regatas La Marina celebró su 142° aniversario en Tigre

0
132

La entidad realizó un almuerzo en el que participaron socios históricos y directivos. Autoridades municipales acompañaron la jornada y trasmitieron el saludo del intendente, Julio Zamora.

El Club de Regatas La Marina celebró su 142° aniversario con un tradicional almuerzo. Autoridades del Municipio de Tigre estuvieron presentes y transmitieron el saludo del intendente, Julio Zamora, a socios históricos y directivos.

El concejal Rodrigo Molinos participó de la celebración y destacó: “Es importante que este club tan emblemático de Tigre se sienta acompañado, por eso hoy nos reunimos para celebrar su crecimiento. Esperamos que continúe generando proyectos deportivos para nuestra comunidad”.

En el evento, los socios rememoraron anécdotas personales de los inicios del club y mostraron su orgullo por formar parte. Además, el presidente de la institución, Juan Ángel Montero Bustamante, remarcó el apoyo constante del municipio hacia la entidad y alentó a continuar con el desarrollo de actividades deportivas.

El Club Regatas La Marina fue fundado en 1876 por un grupo de amigos y amantes del deporte. En la actualidad, tiene su sede y campo de deportes frente al Monumento al Remero, en el centro de Tigre. Allí se aprecia el edificio de la institución, construido a fines de la década del 20. Es considerado una verdadera postal de la ribera local y sinónimo del remo en la Argentina.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.