Cae sospechoso del crimen del herrero ocurrido en Garín

Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acusado de asesinar al herrero Roberto Colombo el fin de semana pasado en la localidad de Garín, cuando se dirigía a la casa de su familia en  el partido de Escobar.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la DDI de esa Zárate-Campana, luego de que se realizaran intensas tareas de investigación, que llevaron a los pesquisas hasta una vivienda de la localidad Virreyes, partido de San Fernando.

Tras un allanamiento en el domicilio donde se hallaba escondido el autor del crimen, el personal policial logró aprehender al sujeto que fue puesto a disposición de la justicia.

Hasta ese lugar llegaron los investigadores con el dato de que la mujer del acusado había sido dada de alta después de tener familia, y como el sospechoso nunca se acercó a conocer a su bebé, su pareja fue seguida hasta el domicilio donde fue encontrado el ahora detenido.

Además de la detención del sindicado como autor del homicidio de Colombo, durante el operativo se secuestró una moto Honda XR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.