Cine, música, talleres, danzas, teatro, clínicas deportivas y mucho más, fueron parte de una agenda para todos los gustos.
Luego de dos semanas colmadas de actividades y con gran participación de los vecinos de San Martín, el Municipio cerró la agenda de vacaciones de invierno, organizada por las subsecretarías de Cultura y Deportes.
“Estamos muy contentos por el éxito que tuvieron estas vacaciones de invierno a través de todas las actividades que programamos. Este año, enriquecimos la oferta y la idea fue llegar a todos los barrios con propuestas variadas y gratuitas, para todas las edades”, señaló Lucía Santarone, subsecretaria de Cultura del Municipio.
En ese sentido, la agenda incluyó cine, shows musicales, teatro infantil, títeres, clown, clases abiertas de danza y talleres artesanales, en espacios culturales, museos, bibliotecas y teatros del distrito, entre los que se destacaron la obra Romeo y Julieta de Bolsillo; el musical Barcos y Mariposas, de Mariana Baggio; y la Gala Lírica infantil.
Asimismo, durante los fines de semana se realizaron distintas actividades recreativas y deportivas que incluyeron clínicas de hockey, fútbol, básquet y taekwondo, en las plazas Kennedy, Mitre, Billinghurst y Alem, y en sociedades de fomento.