spot_img
InicioSan MartínMiles de vecinos disfrutaron las vacaciones de invierno organizadas por el Municipio

Miles de vecinos disfrutaron las vacaciones de invierno organizadas por el Municipio

Cine, música, talleres, danzas, teatro, clínicas deportivas y mucho más, fueron parte de una agenda para todos los gustos. 

Luego de dos semanas colmadas de actividades y con gran participación de los vecinos de San Martín, el Municipio cerró la agenda de vacaciones de invierno, organizada por las subsecretarías de Cultura y Deportes.

“Estamos muy contentos por el éxito que tuvieron estas vacaciones de invierno a través de todas las actividades que programamos. Este año, enriquecimos la oferta y la idea fue llegar a todos los barrios con propuestas variadas y gratuitas, para todas las edades”, señaló Lucía Santarone, subsecretaria de Cultura del Municipio.

El show de Manzanas, en el Museo Rosas

En ese sentido, la agenda incluyó cine, shows musicales, teatro infantil, títeres, clown, clases abiertas de danza y talleres artesanales, en espacios culturales, museos, bibliotecas y teatros del distrito, entre los que se destacaron la obra Romeo y Julieta de Bolsillo; el musical Barcos y Mariposas, de Mariana Baggio; y la Gala Lírica infantil.

Asimismo, durante los fines de semana se realizaron distintas actividades recreativas y deportivas que incluyeron clínicas de hockey, fútbol, básquet y taekwondo, en las plazas Kennedy, Mitre, Billinghurst y Alem, y en sociedades de fomento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares