La Municipalidad de Escobar prosigue con las obras de mantenimiento del espacio público

En el marco del plan estratégico que tiene como objetivo mejorar las vías de escurrimiento para evitar inundaciones y anegaciones en los barrios, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de limpieza y mantenimiento de calles en todas las localidades del distrito.

En Belén de Escobar, se extrajeron los residuos y las malezas, se desobstruyeron las cañerías y se perfilaron las calzadas en Mermoz, General Paz, Lamadrid, Paul Harris, Manny, Vivaldi, Santa Elena, César Díaz, Estrada, Los Claveles y Ciudad de Mercedes.

En el barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz, las reformas de reestructuración de taludes en las zanjas, emparejamiento de calles y colocación y destape de caños se ejecutaron en Anahí, Tupac Amaru, Carriego, Esquiú, Moreno y Las Retamas.

En Maquinista Savio, se limpiaron los zanjones y se perfilaron las calzadas en Mitre y Maipú (barrio Las Lomas), Boulevard 5 de Junio (Amancay), 9 de Julio, Tucumán y Corrientes (Obejero), Mocovi y Matacos. En Garín, las vías pluviales y las calles intervenidas fueron en Jujuy (barrio Los Tulipanes), Alfonsina Storni (Parque Norte) y Tierra del Fuego (Cabot).

En Loma Verde, se desarrollaron tareas de desmalezamiento, limpieza y perfilado en Congreve entre Manantial y Nigromante y en Old Man entre Tatán y Botafogo. Por último, en Matheu, se efectuaron las mismas obras en Cabo 1º Sullings entre Santa Fe y Alem, y en Formosa entre Bancalari y Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.