La Municipalidad de Escobar prosigue con las obras de mantenimiento del espacio público

0

En el marco del plan estratégico que tiene como objetivo mejorar las vías de escurrimiento para evitar inundaciones y anegaciones en los barrios, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de limpieza y mantenimiento de calles en todas las localidades del distrito.

En Belén de Escobar, se extrajeron los residuos y las malezas, se desobstruyeron las cañerías y se perfilaron las calzadas en Mermoz, General Paz, Lamadrid, Paul Harris, Manny, Vivaldi, Santa Elena, César Díaz, Estrada, Los Claveles y Ciudad de Mercedes.

En el barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz, las reformas de reestructuración de taludes en las zanjas, emparejamiento de calles y colocación y destape de caños se ejecutaron en Anahí, Tupac Amaru, Carriego, Esquiú, Moreno y Las Retamas.

En Maquinista Savio, se limpiaron los zanjones y se perfilaron las calzadas en Mitre y Maipú (barrio Las Lomas), Boulevard 5 de Junio (Amancay), 9 de Julio, Tucumán y Corrientes (Obejero), Mocovi y Matacos. En Garín, las vías pluviales y las calles intervenidas fueron en Jujuy (barrio Los Tulipanes), Alfonsina Storni (Parque Norte) y Tierra del Fuego (Cabot).

En Loma Verde, se desarrollaron tareas de desmalezamiento, limpieza y perfilado en Congreve entre Manantial y Nigromante y en Old Man entre Tatán y Botafogo. Por último, en Matheu, se efectuaron las mismas obras en Cabo 1º Sullings entre Santa Fe y Alem, y en Formosa entre Bancalari y Márquez.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.