San Isidro: Clases de waterpolo en Beccar

0

Funcionan los lunes de 17:30 a 19:00, y sábados de 15:00 a 17:00, en la pileta olímpica del Campo Municipal de Deportes Nº 1 (Int. Neyer 1220). Los alumnos aprenden a flotar y las técnicas de esta disciplina.

Todas las semanas, chicos de todas las localidades de San Isidro asisten a la Escuela de Waterpolo que funciona los lunes de 17:30 a 19:00, y sábados de 15:00 a 17:00, en el Campo Municipal de Deportes Nº 1 (Int. Neyer 1220, Beccar).

A través de juegos y de forma lúdica, los alumnos aprenden a flotar y variadas técnicas de esta disciplina, en donde nunca se hace pie y la pelota se agarra únicamente con una mano, a excepción del arquero.

“Esta escuela de iniciación al waterpolo la ideó Nación y a través de las provincias llega a los municipios. Nosotros supervisamos todo para que los jóvenes disfruten con las condiciones adecuadas”, afirmó José Goyanes, director general de Deportes.

Y explicó que la pileta olímpica del Campo Nº 1 de Beccar (la primera municipal del país) tiene techo y climatización de 29º en invierno para poder ser usada durante todo el año, y vestuarios en excelente estado.

“Nos están enseñando a nadar crol, con la cabeza afuera, para poder ver la pelota. Me encanta este deporte”, contó entusiasmado Sebastián Atago, que tiene 11 años y vive en Villa Adelina.

A su lado, Tomás Erruti, que también tiene 11 años, agregó: “El waterpolo es un deporte muy bueno para hacer con amigos porque la pasás re bien. Les digo a todos que vengan”.

Los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.