San Isidro: Clases de waterpolo en Beccar

Funcionan los lunes de 17:30 a 19:00, y sábados de 15:00 a 17:00, en la pileta olímpica del Campo Municipal de Deportes Nº 1 (Int. Neyer 1220). Los alumnos aprenden a flotar y las técnicas de esta disciplina.

Todas las semanas, chicos de todas las localidades de San Isidro asisten a la Escuela de Waterpolo que funciona los lunes de 17:30 a 19:00, y sábados de 15:00 a 17:00, en el Campo Municipal de Deportes Nº 1 (Int. Neyer 1220, Beccar).

A través de juegos y de forma lúdica, los alumnos aprenden a flotar y variadas técnicas de esta disciplina, en donde nunca se hace pie y la pelota se agarra únicamente con una mano, a excepción del arquero.

“Esta escuela de iniciación al waterpolo la ideó Nación y a través de las provincias llega a los municipios. Nosotros supervisamos todo para que los jóvenes disfruten con las condiciones adecuadas”, afirmó José Goyanes, director general de Deportes.

Y explicó que la pileta olímpica del Campo Nº 1 de Beccar (la primera municipal del país) tiene techo y climatización de 29º en invierno para poder ser usada durante todo el año, y vestuarios en excelente estado.

“Nos están enseñando a nadar crol, con la cabeza afuera, para poder ver la pelota. Me encanta este deporte”, contó entusiasmado Sebastián Atago, que tiene 11 años y vive en Villa Adelina.

A su lado, Tomás Erruti, que también tiene 11 años, agregó: “El waterpolo es un deporte muy bueno para hacer con amigos porque la pasás re bien. Les digo a todos que vengan”.

Los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.