Nuevas obras de renovación del Centro Comercial de José León Suárez

0
171

Con fondos propios, el Municipio inició la segunda etapa de refacciones que incluirá veredas, dársenas, rampas y nuevo arbolado.

En el marco del plan “San Martín, una ciudad en obra”, el Municipio comenzó la segunda etapa de puesta en valor del Centro Comercial de José León Suárez, a fin de mejorar el espacio público, facilitar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras.

En ese sentido, las refacciones se llevan a cabo sobre la Av. Juan Manuel de Rosas, entre Boulevard Ballester y Libertad, con recursos municipales. Incluyen la renovación de veredas, construcción de dársenas, esquinas rampadas, cestos de basura y nuevo arbolado.

Además, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajará en la reparación de cordones y canteros existentes, y la señalización de rampas y sendas peatonales.

Asimismo, sobre la calle Washington, entre Pacífico Rodríguez y Lacroze, ya finalizaron las obras y se continuará con la plantación de árboles y césped.

En una primera etapa, los trabajos de renovación se realizaron sobre la Av. Juan Manuel de Rosas, desde las vías hasta Boulevard Ballester; en Washington, desde las vías hasta Pacífico Rodríguez; Esmeralda, entre Av. J.M Rosas y Washington; Independencia, desde Av. J.M Rosas a Washington; y en Pacífico Rodríguez, desde Av. J.M Rosas a Washington. También, sobre diagonal J. L. Suárez, sobre Colectora de la Av. J. M. de Rosas y en la plazoleta.

En todos los tramos, se hicieron con fondos municipales veredas, rampas, cestos, arbolado y dársenas sobre Av. J. M. Rosas. Asimismo, se realizó la puesta en valor del área comercial bajo puente con nuevos pisos, arbolado y reordenamiento de las paradas de colectivos.

Por otro lado, el Municipio trabaja en Ballester Oeste y muy pronto comenzarán las obras en los centros de Villa Maipú, Billinghurst, Loma Hermosa y todo el corredor del Ferrocarril Urquiza que incluye Tropezón, Lourdes y Fernández Moreno.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.