En todo Tigre ya se podaron más de 15.000 árboles

0
148

La iniciativa municipal se desarrolla en las 11 localidades del distrito, para preservar el tendido eléctrico, despejar luminarias y señalizaciones. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos en el barrio San José y dialogó con los vecinos.

Con su Plan de Poda 2018, el Municipio de Tigre ya intervino más de 15.000 árboles del distrito, con el objetivo de preservar el tendido eléctrico, despejar señalizaciones y luminarias. El intendente Julio Zamora supervisó las labores del equipo de Espacios Verdes en el barrio San José.

“Bajo esta iniciativa, buscamos llegar a todos los barrios porque priorizamos la iluminación pública de calidad, la limpieza y que los vecinos se sientan seguros al caminar por sus veredas” señaló el jefe comunal, quien además de supervisar las tareas, conversó con los vecinos.

Se intervinieron árboles de calles y avenidas de todas las localidades, dentro de las tareas que comenzaron en el mes de mayo.

Con estas tareas se evita que las ramas se entrelacen con los cables de luz y que tapen luminarias; que las hojas obstruyan sumideros, o que las raíces rompan veredas. Las especies que predominan en el distrito son plátanos, jacarandás, luquidámbar, casuarinas, paraísos, sauces y fresnos.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Espacios Verdes, al 4512-4522 / 37 o al 0800-122-TIGRE (84473).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.