Descuentos con la tarjeta “Soy Tigre” en supermercados del distrito

Los vecinos adheridos al programa del municipio pueden aprovechar importantes rebajas en numerosas cadenas del partido.

Con el fin de fortalecer el vínculo entre los comerciantes del distrito y sus vecinos, el Municipio de Tigre ofrece cada vez más beneficios con la tarjeta “Soy Tigre”. En esta oportunidad, aquellas personas adheridas al programa podrán acceder a importantes rebajas en diez supermercados del partido.

En Rincón de Milberg, San Nicolás brinda un 10% de descuento todos los días; mientras que Carrefour propone un 10% los miércoles. Por otro lado, en Benavídez, Supermercado Delta ofrece 5% de descuento los días martes, miércoles y jueves.

Residentes de Tigre pueden aprovechar un 5% de descuento los días lunes y sábados en Maxiconsumo y un 10% los miércoles en Carrefour Market y Express. A su vez, los vecinos de Troncos del Talar tienen 5% de descuento en Super Unión los días jueves.

Carrefour ofrece también 10% de descuento los días miércoles en sus sucursales de Don Torcuato y General Pacheco. Por último, los vecinos de El Talar podrán acceder a un 5% los lunes y sábados en Maxiconsumo.

“Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.