Jornada de misa y reflexión por tierra, techo y trabajo

0
173

Como convocatoria a la movilización del próximo 7 de agosto, los movimientos populares fueron artífices de la misa en la cual participó el obispo de San Isidro Monseñor Oscar Ojea, como así también, representantes de las distintas centrales sindicales y el intendente de Tigre, Julio Zamora, quienes reflexionaron en un panel sobre la situación actual de las y los trabajadores.

El encuentro fue realizado en la fábrica de Viviendas Norte CTEP y fue impulsado por el bloque social de Tigre, conformado por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barrios de Pie, en el marco, en el marco previo a la movilización de San Cayetano por Pan y Trabajo, el próximo de 7 de agosto.

El panel de reflexión estuvo integrado por Milca Sosa (CTEP), Nicolás Pino (Barrios de Pie), Ana Rodríguez (CCC), el padre Néstor de Los Troncos, Raúl Ruiz Díaz (Mesa político-sindical), Fabián Alessandrini (ATE-CTA Zona Norte), Jorge Penayo (Comisión interna de Mondelez) y el intendente Julio Zamora.

“Por tercer año consecutivo los movimientos populares marchamos en el día de San Cayetano, y en el contexto actual las y los trabajadores de la economía popular vamos a seguir en la calle reclamando otro rumbo económico del gobierno, un rumbo que no ajuste a lxs que menos tienen, no queremos un país sometido al FMI” expresó Milca Sosa, Secretaria Gral. de la CTEP.

Hubo una gran cantidad de vecinas, vecinos, trabajadoras y trabajadores que asistieron a la jornada de reflexión previa a la movilización por “Pan y Trabajo”, organizada por los movimientos populares para el día de San Cayetano.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.