Jornada de misa y reflexión por tierra, techo y trabajo

Como convocatoria a la movilización del próximo 7 de agosto, los movimientos populares fueron artífices de la misa en la cual participó el obispo de San Isidro Monseñor Oscar Ojea, como así también, representantes de las distintas centrales sindicales y el intendente de Tigre, Julio Zamora, quienes reflexionaron en un panel sobre la situación actual de las y los trabajadores.

El encuentro fue realizado en la fábrica de Viviendas Norte CTEP y fue impulsado por el bloque social de Tigre, conformado por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barrios de Pie, en el marco, en el marco previo a la movilización de San Cayetano por Pan y Trabajo, el próximo de 7 de agosto.

El panel de reflexión estuvo integrado por Milca Sosa (CTEP), Nicolás Pino (Barrios de Pie), Ana Rodríguez (CCC), el padre Néstor de Los Troncos, Raúl Ruiz Díaz (Mesa político-sindical), Fabián Alessandrini (ATE-CTA Zona Norte), Jorge Penayo (Comisión interna de Mondelez) y el intendente Julio Zamora.

“Por tercer año consecutivo los movimientos populares marchamos en el día de San Cayetano, y en el contexto actual las y los trabajadores de la economía popular vamos a seguir en la calle reclamando otro rumbo económico del gobierno, un rumbo que no ajuste a lxs que menos tienen, no queremos un país sometido al FMI” expresó Milca Sosa, Secretaria Gral. de la CTEP.

Hubo una gran cantidad de vecinas, vecinos, trabajadoras y trabajadores que asistieron a la jornada de reflexión previa a la movilización por “Pan y Trabajo”, organizada por los movimientos populares para el día de San Cayetano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.