“Karina Rabolini está haciendo un trabajo social con agenda nacional”

La Subsecretaria de Políticas Socioeconómicas y Gerenta de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta, destacó que desde la institución se está trabajando muy fuerte con los microcréditos y con las revisaciones oftalmológicas.

La Subsecretaria de Políticas Socioeconómicas y Gerenta de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta, aseguró que Karina Rabolini “está haciendo un trabajo social con agenda nacional”.

En diálogo con Radio Provincia la funcionaria refirió a la tarea que realizan desde la Fundación Banco Provincia, luego de visitar un hogar de Lomas de Zamora, en donde se desarrolló la campaña oftalmológica “Una mirada para los niños”, que “consiste consiste en la revisación oftalmológica y posterior entrega de lentes a los chicos”.

La funcionaria destacó, además que “Karina está trabajando muy fuerte con los microcréditos que es muy importante para la generación de empleo, de los 135 distritos que tenemos en la Provincia”.

En  este sentido puntualizó que se trata de “programas, capacitación y asistencia”, y que esta tarea “se suma a una agenda nacional. Ya estuvimos en Salta, Mendoza y Misiones, haciendo un trabajo que es bastante novedoso para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.