San Fernando realizará una cancha de césped sintético en el Club “El Expreso”

0
158

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó el club donde funcionará la nueva cancha de fútbol en el establecimiento ubicado en el histórico centro del Municipio. “Estamos acompañando a sus directivos que le ponen el corazón a la institución, conteniendo a muchos chicos en distintos deportes”, sostuvo el funcionario.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a los clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias de la ciudad, entendiendo que son entidades con una función social clave para contener e integrar. La política lanzada por el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, otorgamiento de materiales y trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas para los vecinos.

El histórico Club ´El Expreso´, ubicado en 9 de Julio 1761, encara la construcción de una cancha de césped sintético gracias a la asistencia del Municipio. El Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, recorrió la institución junto al Director de Entidades Intermedias, Pablo Passut, y expresó al respecto: “Estamos en un club emblemático del corazón de San Fernando, un espacio que ya tiene más de 70 años y continúa en pleno funcionamiento. Los acompañamos nuevamente, como hacemos con todas las entidades y sociedades de fomento,comunicándoles que el Municipio les construirá la cancha de césped sintético”.

En la institución asisten alrededor de 200 chicos que practican fútbol infantil, femenino, taekwondo, boxeo y folklore.

“También acompañamos a sus directivos que le ponen el corazón a la institución, conteniendo a los chicos en distintos deportes”, agregó el funcionario.

Por su parte, Marcelo Balcat, Tesorero del Club y Sociedad de Fomento Expreso, dijo: “Estamos agradecidos al Municipio y al Intendente Andreotti por todo lo que están haciendo por nosotros. Sentimos alegría por los chicos y las actividades que tenemos en el club. Nos hicimos cargo de la institución hace cuatro años y estaba muy deteriorada. Si el Municipio hoy no nos ayudara, el club estaría cerrado”.

“Tener un lugar para que los chicos puedan entrenar es muy importante, el Municipio no sólo nos ayuda con la cancha, sino anteriormente con los vestuarios, la pintura e indumentaria deportiva”, recordó Balcat.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.