Inauguran Centro Cultural en barrio Garrote

0

Con un gran festejo que incluyó música, arte y baile, Movimiento Evita inauguró un nuevo centro cultural en el barrio Garrote.

“Apostamos al trabajo social y territorial en cada barrio para tejer todos los días un Tigre mejor” expresó Federico Ugo referente del Movimiento Evita y agregó que “desde la política le debemos mucho a este barrio y nuestro deber es corregir las falencias que hoy vive la comunidad.”

El Centro Cultural Alte Brown funciona tres días a la semana y en el se realizan actividades culturales para más de 50 niñas y niños del barrio. Este barrio tiene muchas necesidades y en breve el municipio estará iniciando la obras para llevar agua de red a cada familia.

También participó del encuentro la concejala Gisela Zamora quien felicitó a las vecinas que día a día llevan adelante las tareas que dan vida al Centro junto a las niñas y niños.

También participaron del encuentro referentes de merenderos del Movimiento Evita, Marcelo Marina subsecretario de promoción social, el concejal Rodrigo Molinos y Milca Sosa y Fabricio Cerdán parte de la mesa distrital del Evita.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.