Rosarino intentó evadir control policial, volcó y lo atraparon con 50 kilos de marihuana y 4 de cocaína

Un rosarino que traía más de 50 kilos de marihuana y 4 de cocaína  para distribuir en el conurbano bonaerense, fue apresado en las últimas horas en Zárate luego de intentar evadir un control policial en la Ruta 9 y colisionar con el vehículo que se trasladaba.

Los hechos comenzaron cuando efectivos de la Comisaría de Zárate 2° junto a personal de la Policía Vial, que realizaban una interceptación en la mencionada carretera a la altura del kilómetro 96 dirección Capital Federal,  observaron que un vehículo marca VW fox  comenzó a realizar maniobras peligrosas con el objetivo de esquivar a las autoridades.

Sin embargo, el conductor perdió el control del rodado y volcó. El automóvil quedó a un costado de la ruta y el sujeto logró darse a la fuga por el campo lindante.

Rápidamente, los efectivos montaron un operativo de rastrillaje que posibilitó la captura del prófugo.

Producto del vuelco, quedaron esparcidos en el lugar gran cantidad de ladrillos de marihuana que el sujeto transportaba hacia distintas regiones de la provincia de Buenos Aires.

Realizado el conteo, dio como resultado la incautación de aproximadamente 50 kilos de marihuana distribuida en ladrillos  y más de 4 de cocaína, además de varias semillas de cannabis.

“Se trata de un proveedor mayorista que distribuía las sustancias en distintos puntos de venta del conurbano”, aseguró un alto jefe policial a cargo del operativo.

El sujeto, de 33 años y oriundo de Rosario, Santa Fé, quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Zárate, a cargo del Dr. Micholson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.