spot_img
InicioEscobarSujarchuk participó de la apertura de la escuela municipal...

Sujarchuk participó de la apertura de la escuela municipal de béisbol

En Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk participó de la apertura oficial de la escuela municipal de béisbol y entregó a sus más de 15 jugadores -niños y niñas de entre 6 y 13 años- las camisetas, las gorras y el equipamiento que utilizarán para jugar.


“El béisbol ya es parte de la institucionalidad de nuestro distrito y no paro de sorprenderme por las expresiones deportivas que surgen. En este caso, el de un equipo que tiene casi 20 años de trayectoria, pero que a partir de ahora trabajará codo a codo con el municipio para llevar el deporte a todos los sectores, ya que consideramos un derecho social que todos puedan disfrutar de una actividad deportiva. Por eso estamos orgullosos de proveer estos nuevos instrumentos para sus partidos y entrenamientos y de acompañarlos para que algún día sean campeones, pero en especial que se diviertan y se generen lazos de amistad”, expresó el jefe comunal.    


Creados en 1996 y con sede original en la Asociación Japonesa de Escobar, “Los Tigres” tienen desde ahora su cancha de béisbol en el polideportivo municipal de Matheu, donde se entrenan los martes y viernes de 18 a 20 horas y los sábados de 10 a 12 horas con el objetivo de competir en diferentes torneos regionales y provinciales.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -