Las plazas de San Fernando festejarán el ‘Mes del Niño’

Los sábados 11, 18 y 25 de agosto, de 14 a 17 horas, seis espacios verdes del Municipio ofrecerán diversión para los más chicos con juegos inflables, espectáculos artísticos, actividades deportivas y sorteos. El primer fin de semana el color llegará a las plazas Villa del Carmen (Chacabuco y Maipú) y Malvinas Argentinas (Garibaldi y Málaga). La entrada es libre y gratuita.

Como todos los años, el Municipio de San Fernando festeja el ‘Mes del Niño’ con una cadena de eventos en varias plazas y parques del distrito, en las que se podrán encontrar espectáculos, juegos de competencia, globología, música, maquillaje artístico y muchas más actividades para que los niños disfruten.

Las actividades estarán coordinadas por profesores de educación física de los Polideportivos ya que son especialistas en divertir a los niños de forma segura y saludable. Todas las personas que participen al finalizar cada tarde se llevarán un souvenir como recuerdo. La entrada es totalmente libre y gratuita.

CRONOGRAMA DEL ‘MES DEL NIÑO’

-Sábado 11, de 14 a 17 hs: Plaza Villa del Carmen (Chacabuco y Maipú) y Plaza Malvinas Argentinas (Garibaldi y Málaga)

-Sábado 18, de 14 a 17 hs: Plaza San Pablo (Matheu y Quintana) y Plaza Manuel Belgrano (Cordero y French)

Sábado 25, de 14 a 17 hs: Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución) y Parque del Bicentenario (Guido Spano y Sobremonte)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.