Morón: 50 vehículos secuestrados y tres detenidos en operativos simultáneos

0
114

Durante diversos controles dinámicos coordinados por el Gobierno de Morón, las fuerzas de seguridad aprehendieron a tres individuos y retuvieron más de 50 rodados. Además, fueron detectados 85 casos de alcoholemia positiva.

En el marco de diversos operativos simultáneos supervisados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y la Dirección de Tránsito de Morón, y en un trabajo conjunto de los agentes del distrito y las fuerzas policiales de la Provincia, fueron secuestrados 34 automóviles y 19 motocicletas que no contaban con la reglamentación vigente.

Los controles fueron realizados en Morón Sur, Castelar Sur, Haedo y Villa Sarmiento, donde, también, fueron detenidas tres personas con averiguación activa de paradero. Los efectivos, además, detectaron 85 casos positivos de alcoholemia.

Al respecto de los procedimientos, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, señaló: “Por decisión del Intendente Tagliaferro, a diario, realizamos operativos múltiples en los barrios y sus calles. Durante el fin de semana, intensificamos esta actividad en puntos clave para profundizar lo conseguido en materia de seguridad y prevención”.

En los controles, participaron los efectivos de la Secretaría de Seguridad, la Dirección de Tránsito, el Comando de Patrullas, la Policía Local y el Grupo de Prevención Motorizada (GPM).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.