Multitudinario festejo por el Día del Niño en Pilar

0
165

En un sábado lleno de emociones, más de 30 mil vecinos disfrutaron de los festejos del Día del Niño, en el predio Piané del centro pilarense.

Los más chicos, junto a su familias, fueron agasajados con una tarde llena de espectáculos artísticos, juegos, sorteos, regalos y el divertido cierre de “La Vaca Lola”.

En este sentido, el intendente Nicolás Ducoté subrayó: “Es un placer poder acompañar a toda la comunidad pilarense, que se reunió para festejar un día tan especial para los más pequeños de sus familias. Cada chico se lleva un presente y un recuerdo imborrable de este día tan importante”.

A su vez, la secretaria general del municipio, Lucía Ravina, destacó: “Este año hemos superado ampliamente las expectativas, en cuanto las personas que se acercaron al predio. 30 mil vecinos de Pilar disfrutaron todos los espectáculos y sorteos, que durante toda la tarde hemos realizado. Estamos muy agradecidos con todos los que colaboraron par que esta fiesta se pueda llevar adelante”.

Ademas de los juegos y sorteos en el escenario principal, distintas áreas municipales formaron parte de las actividades. Escuelas Municipales, participó con Globología y Maquillaje; Deportes, armó un sector lleno de actividades deportivas; la Dirección de Cultura, estuvo a cargo de una divertida kermesse; y la Dirección de Dirección de Niñez, Género y Diversidad Sexual compartió un stand donde se difundieron los derechos de los chicos, brindando información sobre esta temática.

El broche de oro de la jornada estuvo a cargo del show de “La Vaca Lola”, que con sus canciones divirtió a niños y grandes, cerrando la tarde donde los más pequeños fueron los mayores protagonistas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.