El Club Tigre Juniors festejó sus 110 años de historia

El municipio entregó un apoyo económico que será destinado a la instalación de luces LED para bajar el consumo energético. El intendente Julio Zamora agradeció la labor de la institución en beneficio de los vecinos y otorgó una placa en reconocimiento a la entidad.

El Club Tigre Juniors festejó su 110° aniversario junto a socios, fundadores y vecinos, en el salón imperial. El intendente Julio Zamora acompañó la celebración, entregó una placa en reconocimiento a la trayectoria de la entidad en el partido y otorgó un apoyo económico del municipio, que será utilizado para la instalación de luces LED de bajo consumo.

“Quiero felicitar a toda la comisión directiva por la pasión y el amor que le ponen a diario a este club, el cual mantiene actividades como ajedrez, básquet, fútbol, entre otras. Desde el municipio deseamos que todas las instituciones tengan vida y por eso continuaremos respaldándolas”, destacó el intendente Zamora.

Tigre Juniors, ubicado en Av. Cazón 646, fue fundado en marzo de 1908 como “Tigre Juniors Foot-Ball Club”. Ofrece numerosas propuestas deportivas, culturales y sociales, que disfrutan cientos de niños, jóvenes y adultos del distrito.

Marcelo Díaz, presidente de la institución, agradeció el reconocimiento por parte del municipio y expresó: “Las personas que construyeron los cimientos de este club, lo hicieron con esfuerzo y dedicación. Nuestro objetivo es seguir avanzando para integrar a toda la comunidad en esta entidad”.

Durante el encuentro, socios e invitados disfrutaron un agradable festejo que incluyó una cálida recepción, música y un brindis para celebrar el nuevo aniversario de la institución.

Estuvieron presentes: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el director de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor José Lima y miembros de diferentes instituciones sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.