Juan Andreotti visitó la obra de la nueva Plaza San Ginés

0
93

El Diputado Provincial recorrió el recuperado espacio verde que construye el Municipio en un predio adyacente al Poli N° 2. Será un gran parque con juegos integradores; bancos y mesas de descanso; canchas de fútbol tenis; playón multideportivo; forestación e iluminación. “San Fernando ya cuenta con 40 plazas que han sido hechas a nuevo y continuamos mejorando todo el espacio público para nuestros vecinos”, manifestó.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política de recuperación y puesta en valor de los espacios verdes de la ciudad, con más de 40 plazas y parques totalmente renovados durante la gestión del Intendente Luis Andreotti. Se trata de lugares de esparcimiento y cultura que le dan vida a los barrios, y ofrecen un ámbito seguro e ideal para el encuentro entre familias y amigos.

El Diputado Provincial, Juan Andreotti, visitó la avanzada construcción de la nueva Plaza San Ginés. “San Fernando es uno de los distritos más densamente poblados y hoy cuidar cada espacio público es fundamental porque hoy termina siendo el patio de cada vecino. Y tenerlos bien iluminados con juegos para todas las personas, desde canchas de fútbol-tenis, ping pong y fútbol; juegos para los más chicos, y aeróbicos para los adultos, hace que sea un espacio inclusivo, para toda la familia y que sea un lugar de encuentro para todos los vecinos”.

La Plaza San Ginés funcionará en un parque de 150 por 70 metros, ubicado en calle Balcarce, entre ex Ruta 202 y Pocitos, al lado del Poli N° 2. Contará con nueva forestación; iluminación; juegos integradores para niños; piso de goma; bancos de descanso; paseo aeróbico de más de 500 metros; canchas de fútbol tenis; dos canchas de cemento y de fútbol de pasto sintético.

En este sentido, Andreotti destacó que “San Fernando ya cuenta con 40 plazas de este estilo que han sido hechas a nuevo y continuamos mejorando todo el espacio público para nuestros vecinos”.

“Además de esta plaza se va agrandar todo el Parque Bicentenario en tres hectáreas más. Va a tener seis hectáreas en total y va a ser el pulmón verde más grande de San Fernando y esperamos que miles de vecinos lo disfruten cada fin de semana”, concluyó.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.