Últimos días para la convocatoria a organizaciones de la Sociedad Civil

Hasta el 15 de agosto, las Organizaciones No Gubernamentales (ONG’S) tendrán tiempo para presentar su proyecto social a través del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones, lanzado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires. Cada proyecto seleccionado recibirá una financiación hasta $ 600.000, importe no reintegrable que será monitoreado por un equipo técnico a través de la presentación periódica de avances. 

El programa está enfocado en brindar apoyo a organizaciones de la sociedad civil e instituciones sin fines de lucro de la Provincia, orientadas a la realización de acciones que atiendan demandas sociales específicas y busquen el bienestar de la población más vulnerable.

Vale recordar que las instituciones interesadas deben presentar proyectos sociales que se enmarquen en las siguientes líneas de acción: capacitación, investigación y/o difusión; equipamiento; producción y desarrollo de nuevas tecnologías; gestión asociada y proyectos orientados al desarrollo de microemprendimientos laborales.

Las ONG´s pueden inscribirse lo podrán hacer desde el siguiente link:

https://www.gba.gob.ar/ desarrollosocial/asistencia/apoyo-a-organizaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.