67 vehículos secuestrados y tres detenidos en operativos de seguridad

0
140

Las fuerzas de seguridad detuvieron a tres personas y secuestraron 67 vehículos, entre autos y motos, luego de operativos coordinados por el Gobierno de Morón y realizados simultáneamente en El Palomar, Haedo, Castelar y Morón Sur.

En el marco de diversos controles de seguridad supervisados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), fueron secuestrados 67 vehículos durante el fin de semana (39 autos y 28 motos). Dichos operativos fueron realizados en calles de El Palomar, Haedo, Castelar y Morón Sur.

A su vez también se detuvo a una persona por averiguación activa de paradero, y a otras dos por tenencia de drogas drogas. Al respecto de los procedimientos, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, señaló: “El Intendente Ramiro Tagliaferro nos pide que redoblemos los esfuerzos y sigamos profundizando nuestra presencia en calle. La seguridad en Morón es política de Estado”.

En los operativos, que se repiten a diario en todo el distrito, participaron el Comando de Patrullas, la Dirección de Tránsito y Transporte, el grupo GAD y la Policía Local de Morón.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.