67 vehículos secuestrados y tres detenidos en operativos de seguridad

Las fuerzas de seguridad detuvieron a tres personas y secuestraron 67 vehículos, entre autos y motos, luego de operativos coordinados por el Gobierno de Morón y realizados simultáneamente en El Palomar, Haedo, Castelar y Morón Sur.

En el marco de diversos controles de seguridad supervisados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), fueron secuestrados 67 vehículos durante el fin de semana (39 autos y 28 motos). Dichos operativos fueron realizados en calles de El Palomar, Haedo, Castelar y Morón Sur.

A su vez también se detuvo a una persona por averiguación activa de paradero, y a otras dos por tenencia de drogas drogas. Al respecto de los procedimientos, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, señaló: “El Intendente Ramiro Tagliaferro nos pide que redoblemos los esfuerzos y sigamos profundizando nuestra presencia en calle. La seguridad en Morón es política de Estado”.

En los operativos, que se repiten a diario en todo el distrito, participaron el Comando de Patrullas, la Dirección de Tránsito y Transporte, el grupo GAD y la Policía Local de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.