Avanza la instalación de luminarias en más rutas y calles de Tigre

0
182

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos en la Av. Juan Domingo Perón, en Benavídez, los cuales permiten mayor seguridad y fluidez vehicular.

El Municipio de Tigre continúa con la colocación de luminarias públicas en las principales arterias del distrito. El intendente Julio Zamora supervisó el avance de los trabajos en el último tramo de la Av. Juan Domingo Perón (ex Ruta 9), en el trayecto que comprende desde Ruta Provincial Nº27 a Panamericana.

“Este plan de iluminación abarca a todas las localidades del distrito, en especial avenidas y rutas que son de acceso a los centros logísticos. Vamos a seguir con estas tareas que hacen al bienestar de la comunidad”, señaló Zamora.

El personal municipal colocó lámparas de sodio de 250 watt y 112 columnas dobles. Además se instalaron luces blancas en dirección a los espacios verdes de la nueva rotonda, que facilitan el ingreso y egreso por las arterias del lugar.

Cabe destacar que, dentro del plan de luminarias municipal, también se han colocado farolas de veredas en las 11 localidades del distrito. Esto permite generar más seguridad a vecinos que transitan durante altas horas de la noche, en el horario de regreso a casa.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.