Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli de San Fernando

0
168

Este viernes a las 21 hs, la reconocida artista vuelve a sala ubicada en Lavalle 3021 para divertir a los vecinos con ‘Una Familia Especial’. Se trata de una obra humorística donde la vedette interpreta a todos los personajes de un grupo familiar lleno de estereotipos. El papel le valió el Premio María Guerrero a la Mejor Actriz. Entradas disponibles hasta agotar localidades.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política cultural con propuestas artísticas accesibles y de calidad en la ciudad para todos los vecinos. La cartelera del histórico Teatro Municipal ‘Julio Martinelli’ (Lavalle 3021, Victoria) se renueva mes a mes, convocando a artistas de primer nivel local y nacional protagonizando los grandes espectáculos y shows que recorren todo el país.

El viernes 17, a las 21 hs, llega la reconocida artista Gladys Flormimonte con su nueva comedia teatral ‘Una Familia Especial’, obra que le valió el galardón el Premio María Guerrero a la Mejor Actriz. Se trata de la historia de una familia disfuncional que refleja los principales estereotipos de la modernidad. La vedette interpreta a todos los papeles en lo que construye un grotesco y divertido relato.

Las entradas están disponibles hasta agotar localidades.

Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Tel. 47464173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.