Ducoté recorrió una planta alimenticia en el Parque Industrial de Pilar

0

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté visitó la planta Pilares que realiza los productos Gaona. La fabrica es una empresa familiar que se dedica al rubro alimenticio y representa 350 puestos de trabajo para los vecinos de Pilar. El jefe comunal estuvo acompañado por la Secretaria General, Lucía Ravina.

Al respecto, Ducoté destacó: “Ver toda la fuerza de producción, creatividad y trabajo que realizan los trabajadores en esta empresa es admirable. Los productos Gaona es un fuerte orgullo para nuestra comunidad. Queremos muchas más empresas pilarenses con esta misma calidad y compromiso para que nuestro parque industrial siga creciendo”.

En este sentido, uno de los propietarios de la fábrica, Julio Palacio, remarcó: “Tuvimos la oportunidad de mudarnos a Pilar porque nos parecía un lindo lugar y a partir de ahí vimos que el Parque Industrial estaba creciendo, nos tentamos y nos enamoramos de este lugar. Nos dijimos ´Este es el lugar para crecer”.

Su hermano, Marcelo Palacio, agregó: “Tenemos 6 líneas de producción y ya somos 350 las familias que trabajamos acá. Estamos muy orgullosos de pertenecer a Pilar y dar fuentes de trabajo a los pilarenses”.

Pilares es una empresa familiar que se dedica al rubro alimenticio hace más de 60 años. La marca Gaona nació hace 10 años y ofrece una amplia variedad de productos, entre ellas, galletitas, budines, obleas y pan dulce.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.