Con su hija de 2 años en el asiento trasero, se tirotearon con la policía y fueron detenidos

0
110

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía tras ser perseguidos y mantener un enfrentamiento armado cuando circulaban por el partido de Tres de Febrero en un auto, en donde también viajaba una pequeña de 2 años.

Según se informó, los hechos  se registraron anoche en la calle Presidente Perón  y Suipacha, cuando un móvil del CPC observó cómo escapaba a toda velocidad un rodado VW Polo de color gris.

Cuando el patrullero lo perseguía, uno de los sospechosos salió por la ventana del acompañante y comenzó a disparar hacia los uniformados en varias oportunidades.

Al llegar a las arterias de San Ramón y Antártida Argentina, dos hombres se lanzaron del auto  en  movimiento, y con la inercia el vehículo,  chocó contra un paredón.

Uno de ellos fue rápidamente detenido y el otro a los pocos metros por otro de los móviles policiales.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los policías es que en el interior del auto había una cómplice que llevaba a una nena  de apenas dos años, hija de la mujer detenida.

“En el rodado hallaron varias carteras de mujer,  equipo de estéreos , GPS.-y  ruedas de auxilio, presuntamente robados minutos antes de la persecución”, dijo uno de los investigadores, quien informó que afortunadamente no hubo lesionados.

SIN COMENTARIOS