Massa: “Se requieren medidas urgentes para defender el trabajo de la gente”

0
129

El diputado por el Frente Renovador se reunió en el Congreso Nacional con su equipo económico, representado por Ricardo Delgado, Aldo Pignanelli, Miguel Peirano, Daniel Arroyo y Marco Lavagna, y allí afirmó que “no sólo la plata no alcanza, sino que además disminuye el empleo y eso genera preocupación”.

Allí, Sergio Massa, líder del Frente Renovador, sostuvo: “Estamos convencidos de que la pérdida de puestos de trabajo en el sector formal e informal, más el miedo a perder el empleo, requieren de medidas urgentes”.

Y explicó: “Creemos que es fundamental defender el trabajo porque garantizar el trabajo de la gente es defender la mesa y la dignidad. No sólo la plata no alcanza, sino que además disminuye el empleo y eso genera preocupación”.

Por último Massa afirmó: “Queremos que la gente se quede tranquila porque en 491 días vamos a estar construyendo un país en el que el trabajo sea el motor de la dignidad y el crecimiento de las familias argentinas. Tenemos un conjunto de propuestas que pretende defender el trabajo de la gente en un momento en que la mayoría de la gente siente temor a perder su trabajo”.

SIN COMENTARIOS