spot_img
InicioPolíticaMassa: “Se requieren medidas urgentes para defender el trabajo de la gente”

Massa: “Se requieren medidas urgentes para defender el trabajo de la gente”

El diputado por el Frente Renovador se reunió en el Congreso Nacional con su equipo económico, representado por Ricardo Delgado, Aldo Pignanelli, Miguel Peirano, Daniel Arroyo y Marco Lavagna, y allí afirmó que “no sólo la plata no alcanza, sino que además disminuye el empleo y eso genera preocupación”.

Allí, Sergio Massa, líder del Frente Renovador, sostuvo: “Estamos convencidos de que la pérdida de puestos de trabajo en el sector formal e informal, más el miedo a perder el empleo, requieren de medidas urgentes”.

Y explicó: “Creemos que es fundamental defender el trabajo porque garantizar el trabajo de la gente es defender la mesa y la dignidad. No sólo la plata no alcanza, sino que además disminuye el empleo y eso genera preocupación”.

Por último Massa afirmó: “Queremos que la gente se quede tranquila porque en 491 días vamos a estar construyendo un país en el que el trabajo sea el motor de la dignidad y el crecimiento de las familias argentinas. Tenemos un conjunto de propuestas que pretende defender el trabajo de la gente en un momento en que la mayoría de la gente siente temor a perder su trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares