El Municipio realizó trabajos de forestación y parquización en el barrio Villa Jardín

0
119

En el marco del Plan de Forestación, personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, mantiene el pulmón natural del distrito, plantando nuevos ejemplares de crespones, realizando trabajos de parquización y cambiando además todos los cestos de basura domiciliarios.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja activamente en el mantenimiento, renovación y puesta en valor de todos los barrios. Por medio del Plan de Forestación se busca embellecer el distrito y a la vez mejorar la calidad medioambiental.

En esta ocasión, tal como se hiciera en los barrios Presidente Perón y San Martín, se llevó a cabo un operativo concentrado en las calles Gilardoni y Guatemala del barrio Villa Jardín.

Al respecto, Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, detalló: “El equipo realizó trabajos de parquización en todo el predio de la calle Gilardoni en Villa Jardín, donde se realizó corte de pasto, poda de árboles, se emprolijaron las palmeras ya plantadas y también se plantaron crespones, siguiendo con el Plan de Forestación que llevamos adelante en todos los barrios del acceso a la Ruta 202”.

“Continuaremos plantando estos crespones por todas las calles de los barrios Güemes y Villa Jardín, y además vamos a cambiar todos los cestos de basura domiciliarios”, concluyó Galera.

En estos operativos tomó parte personal y maquinaria municipal a cargo de la Dirección General de Espacios Verdes.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.