Tigre inició obras de asfalto en la Avenida Liniers

0

Comprenden el tramo entre la calle Saldías y Avenida del Libertador. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos, que se enmarcan dentro del Plan de Pavimentación 2018 del municipio.

El Municipio de Tigre inició las obras de asfalto en la Avenida Liniers, entre la calle Saldías y Av. del Libertador, en el centro de la ciudad. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos, que se enmarcan dentro del Plan de Pavimentación 2018.

“Estamos mejorando los asfaltos de todo el distrito, brindando una mejor viabilidad a todas las localidades. Este año son más de 200 cuadras de asfalto que el municipio va a encarar para el progreso de todas las ciudades”, señaló el jefe comunal.

El plan de obra de asfalto impulsado por la gestión local tiene como objetivo erradicar las calles de tierra en todo el distrito, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse al 4512 – 4516; o enviar un correo electrónico al e-mail: tigreciudad@tigre.gob. ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.