Con actividades gratuitas, Morón celebrará el Día del Niño con “La Caravanita”

El Gobierno de Morón invita a todos los vecinos a festejar el Día del Niño este domingo 19 desde las 14h en la Plaza San Martín con talleres, música en vivo y el cierre de la banda Koufequin.

Shows, música en vivo, talleres y exposiciones son algunas de las actividades gratuitas que compartirán los vecinos de Morón en “La Caravanita” por el Día del niño, este domingo 19, desde las 14h, en la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje. Grandes y chicos podrán disfrutar de la presentación de la Orquesta Folclórica Infanto Juvenil de Morón Sur y Mónica Abraham, cantante del mismo género.

Por otro lado, a lo largo de la tarde también habrá un espectáculo de pantomima con “Pino el Mimo” y otro circense con “Circo Canibal”, que invitarán a los vecinos a participar y divertirse, igual que con el taller de percusión.

En cuanto a más propuestas para los chicos, Villa Mecenas ofrece el taller de flipbook, técnica de cine, donde podrán crear su propio ejemplar con material para dibujar y colorear y finalmente confeccionar un mural. También, correspondiente al programa “Arte en los barrios”, la biblioteca tendrá un taller de creación de dibujos e historias, el museo hará una exposición de muñecos antiguos, además de la carpa de la niñez donde podrán armar títeres en familia y ser “mini periodistas”, registrando el evento desde su perspectiva.

La jornada, coordinada a través de la Dirección de Arte y Cultura municipal, la cierra Koufequin, banda de rock y pop, que brindará un show que sumergirá a los vecinos en una atmósfera de viajes y máquinas del tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.