San Isidro homenajeó al General José de San Martín

El intendente Gustavo Posse presidió hoy el acto que se llevó a cabo en el Batallón de Arsenales 602 de Boulogne, donde alumnos de escuelas públicas y privadas disfrutaron de una muestra de los vehículos de dotación de la fuerza.

El Batallón de Arsenales 602 de Boulogne fue esta mañana el escenario del homenaje al General Don José de San Martín en el 168º Aniversario de su fallecimiento.

El intendente Gustavo Posse presidió el acto en el que alumnos de escuelas públicas y privadas disfrutaron de una muestra de los vehículos de dotación de la fuerza.

“Es un orgullo muy grande poder rendir homenaje todos juntos a la persona más importante del país y resaltar sus valores. Además, está muy bueno que los chicos conozcan el trabajo que se realiza en este lugar, tan propio de Boulogne”, expresó Posse.

“Siempre hemos participado en todos los actos que organiza el Municipio pero en esta ocasión nos tocó abrir la puerta de nuestra casa para que los ciudadanos puedan conocer cómo es el arsenal por dentro, algo que nos llena de felicidad”, comentó el General de Brigada, Sergio Javier Pucheta.

Y agregó: “Es una satisfacción muy grande poder contribuir con la sociedad y mantener vivas las tradiciones y los valores que hacen a la identidad nacional”.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional, interpretado por la Banda militar de la Escuela de las Armas del Ejército Argentino, el Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” expuso una réplica del sable corvo utilizada por el Libertador en las guerras por la independencia.

Luego, todos los presentes pudieron disfrutar de un desfile de los soldados y de los vehículos de dotación de la fuerza que realizaron una demostración en el circuito del Arsenal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.