Vidal: “Es un momento difícil y la gente no la está pasando bien”

La gobernadora encabezó un timbreo en Mar del Plata. Dijo que le “preocupa sobre todo el impacto que la inflación tiene en los alimentos, las tarifas” y destacó que “por eso eliminamos los impuestos provinciales y municipales”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo este sábado estar preocupada por la situación económica y admitió que “la gente no la está pasando bien”, luego de realizar un timbreo en la ciudad de Mar del Plata.

“Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien”, señaló Vidal y agregó: “A mí me preocupa la inflación, que cada bonaerense pueda llegar a fin de mes”.

En declaraciones a FM Atlántica Latina, la gobernadora subrayó que le “preocupa sobre todo el impacto que la inflación tiene en los alimentos, las tarifas” y destacó: “Por eso eliminamos los impuestos provinciales y municipales”.

La mandataria bonaerense se expresó así luego de realizar en la ciudad balnearia un timbreo, actividad característica del PRO que suele llevarse a cabo a nivel nacional pero que en esta ocasión la tuvo como única protagonista.

“Seguimos recorriendo la provincia como cada semana. Hoy estuvimos en Mar del Plata y salimos a timbrear para escuchar a los vecinos, hablar de lo que hacemos juntos y compartir cómo podemos seguir mejorando”, manifestó la dirigente de Cambiemos en Twitter, donde publicó una foto suya caminando junto a una vecina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.