Más de 3.000 chicos festejaron el Día del Niño en Villa Rosa

Con la presencia de una gran cantidad de vecinos, hoy se desarrolló el esperado festejo por el Día del Niño en la plaza “30 de Agosto” de Villa Rosa, que disfrutaron más de 3.000 chicos.

La actividad fue organizada en conjunto por la Subsecretaría de Gestión Territorial III, el centro cristiano “Dios es mi fuerza” y el programa Envión.

El Intendente Nicolás Ducoté pasó por los festejos para acompañar a los presentes, y destacó: “Es una alegría compartir este festejo con tantas familias que pudieron divertirse y celebrar un grato momento junto a los más chicos”.

Por su parte, el responsable de la Subsecretaría de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco, comentó: “Por suerte nos acompañó el día, la lluvia nos permitió realizar todo lo que estaba previsto y salió todo muy lindo”.

Durante la jornada, que se abrió puntualmente a las 10 y se extendió hasta poco después de las 17 horas, los chicos coparon la plaza y disfrutaron de stands de globología y maquillaje infantil, así como múltiples juegos dispuestos en, al menos, una decena de puestos de kermesse.

En paralelo y sobre el escenario montado en el centro de la plaza, se sortearon premios, se entregaron regalos y se presentaron diferentes propuestas artísticas como payasos, la murga del barrio, bandas musicales y el cierre con Piñón Fijo.

“Quiero destacar el trabajo de todo el equipo de la subsecretaría de Gestión Territorial III y también la colaboración de los chicos de la sede Pilar del programa Envión, y el centro cristiano “Dios es mi fuerza” del barrio Luchetti con el pastor Gallo a la cabeza”, resaltó Moraco. Y agregó: “También quiero subrayar el aporte que hizo el Municipio a través del intendente Nicolás Ducoté y la secretaria general Lucía Ravina para que toda saliera como salió”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.