Los vecinos de El Talar disfrutaron de una clase abierta de natación

Se brindó en el polideportivo municipal Delfo Cabrera, para bebés, niños y niñas de hasta 14 años de Tigre y contó con la participación de familiares y responsables.

El Municipio de Tigre llevó a cabo una clase abierta de natación en el polideportivo Delfo Cabrera de la localidad de El Talar. Padres y familiares presenciaron la entretenida propuesta dedicada a bebés, niños y niñas de hasta 14 años.

Los profesores propusieron una experiencia distendida, con el objetivo de que los responsables conozcan los avances de los alumnos. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a bebés de 6 meses a 3 años, preescolares de 4 y 5 años, preinfantiles de 6 a 9 años e infantiles de 10 a 14 años.

La práctica de natación favorece tanto el desarrollo físico como el psicológico, regula la circulación sanguínea, genera un aporte significativo a las habilidades psicomotrices y por otro lado, incrementa el sentimiento de independencia y de autoconfianza.

15 establecimientos del distrito cuentan con pileta semiolímpica climatizada, siendo Tigre el único distrito en Sudamérica con esa cantidad de natatorios municipales.

Quienes deseen sumarse a las actividades, deben inscribirse en www.tigre.gov.ar/polideportivos ó al Facebook de la Subsecretaría de Deportes del municipio: www.facebook.com/DeportesTigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.