El Municipio entregó un reconocimiento al ex Puma Juan Martín Hernández

0
170

El Intendente Nicolás Ducoté entregó hoy una placa en reconocimiento al jugador de rugby Juan Martín Hernández, por su trayectoria que lo llevó a ser una destacada figura de Los Pumas. Hernández inició su carrera en la Deportiva Francesa, y fue en este club pilarense donde hoy se llevó a cabo la actividad, a pocos meses de haberse retirado.

Tras llevarse a cabo el reconocimiento, Ducoté expresó: “Estamos haciéndonos eco de todo lo que esta comunidad siente al ver a alguien con el compromiso deportivo y la trayectoria de Juan Martín, que recibe el aplauso de muchísimos jóvenes y de la comunidad pilarense, en este lugar que es su casa, y donde muchísimos jóvenes se sienten inspirados por él”.

Por su parte, Hernández dijo: “Siempre es lindo recibir este tipo de reconocimientos, sobre todo acá en mi casa. Yo nací en este club, venía acá desde la panza de mi mamá, y venir acá para mí siempre es un honor y un placer. Le agradezco a Nicolás por el reconocimiento”.

Durante la actividad, el Intendente entregó a Hernández una placa por la que el Municipio reconoce la trayectoria del deportista, y además se lo nombró personalidad destacada de Pilar. El rugbier recibió el homenaje, tras pasar por un “pasillo” de chicos que juegan en las inferiores del club, junto a Ducoté, la Directora de Deportes, Florencia Donatti, y el presidente del club, Alejandro Becerra. A su vez, el club le entregó una placa al Jefe Comunal.

Al respecto, Donatti señaló: “Para nosotros es un honor. Hoy se juega el clásico histórico de la Deportiva contra Olivos, así que fue un gran día para hacer este reconocimiento. Para nosotros son vitales los clubes y los deportistas. Y Juan Martín tiene más que merecido esto”.

Asimismo, Becerra destacó: “Esto es muy significativo por un montón de cosas, Juan Martín estuvo en el club siempre y es algo muy grato tenerlo cerca nuestro”.

Juan Martín Hernández inició su carrera en el rugby en la Deportiva Francesa, aunque su talento lo llevó a jugar a clubes europeos. El “Mago” supo ser una destacada figura de Los Pumas, hasta que decidió retirarse por una lesión en su rodilla derecha que sufrió en marzo de este año.

Asimismo, estuvo presente hoy el también ex jugador de Los Pumas y la Deportiva Francesa, Rodrigo Roncero.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.